San Lorenzo inauguró modernos vestuarios y un gimnasio

Fuente: Esperanza Diaxdia – «Es el resultado del trabajo de todos, estoy emocionado por este sueño hecho realidad» dijo Cristian Brega, presidente de la institución. Transformaron la vieja casa del cuidador en modernos vestuarios y un gimnasio detrás de la tribuna.

San Lorenzo de Esperanza, provincia de Santa Fe, vivió este sábado una fiesta en continuado, primero con la inauguración de obras y luego con la fiesta familiar y sorteo de su Bono Solidario.

En la inauguración el presidente del Club, Cristian Brega, destacó el esfuerzo compartido con dirigentes de la comisión directiva, con familiares y jugadores que pusieron todo para llegar. Las empresas que colaboraron y todos los que pusieron su granito de arena en la concreción de este sueño.

Transformaron la vieja casa del cuidador del club en un moderno complejo de vestuarios y le anexaron un gimnasio que abraza la vieja tribuna de cemento. El gimnasio tiene un entrepiso que será destinado a reuniones y charlas técnicas.

La construcción es moderna y amplia. Contiene vestuarios local, visitante y de árbitros con duchas, set de indumentaria y baños con instalaciones de agua caliente y fría. También la obra permitirá habilitar un ingreso desde el vértice Noroeste del predio.

Del acto participaron el senador provincial Rubén Pirola, el intendente Rodrigo Müller y los concejales Sebastián Ranaletta y Cristian Cammisi. También jugadores de primera, tercera y formativas del club y ex jugadores del club, hoy en el más alto nivel del fútbol argentino como Leonel Bucca, quien le obsequió al presidente una camiseta de San Martín de Tucumán.

Brega destacó que aportes ingresados al club como los obtenidos con la transferencia de Bucca, permiten hacer este tipo de obras y llevar adelante mejoras de infraestructura para el club.

La fiesta comenzó con el corte de cintas y la recorrida por las nuevas instalaciones que permitieron magnificar el esfuerzo realizado en tan poco tiempo por toda la familia del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *