Saca músculo: Cadena de gimnasios rosarina abrió nueva sucursal y están lanzando una tienda online de artículos de entrenamiento

Nació en 2019, en plena pandemia, pegó el estirón y ahora ya son cinco los locales que Training Center tiene en la ciudad. La nueva sucursal de la cadena rosarina de gimnasios está ubicada en San Lorenzo y la bajada Sargento Cabral, en el exedificio de Aguas Provinciales, y por su emplazamiento lleva el nombre de Training Center Downtown @trainingcenterrosario @trainingstorerosario . 

Esta nueva apertura continúa la política de expansión que comenzó hace dos años en Pichincha, y que luego sumó cortes de cintas en Abasto, Echesortu y el Shopping del Siglo. De esta forma, se convierte en la cadena de gimnasios de la ciudad con más metros cuadrados. 

La expansión no es un hecho fortuito. Training Center fue creciendo en socios a fuerza del carisma y la dedicación de sus profesores, pero también por el valor que se le da al entorno del entrenamiento y a cada elemento para realizar las rutinas. Destacan que todo funciona siempre perfectamente y que la higiene predomina en cada sede.

Por ahora no hay una nueva apertura en carpeta, pero sí se lanzaron con una tienda online de artículos de entrenamiento, en la que destacan marcas que priorizan la calidad de sus materiales y diseños. Traning Store -así se llama- @trainingstorerosario ya está activa y puede ser visitada por socios y no socios para comprar los elementos que necesiten para complementar sus entrenamientos.

Fuente: Punto Biz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.