Fuente: Marcas Argentinas – Ramiro Nanni fue Top Ten mundial de Pádel y, cuando se retiró, convirtió su pasión en un negocio: hoy tiene una fábrica en Rosario en la que produce 70 mil paletas al año, tiene más de 100 empleados y exporta a todo el mundo.
Royal Pádel es una fábrica argentina reconocida mundialmente que elabora artículos relacionados al mundo del pádel, desde palas e indumentaria hasta pistas panorámicas y desmontables
Ramiro Nanni, ex número cinco del mundo de pádel por parejas, es el CEO de esta empresa, abocada de lleno a la fabricación de artículos de pádel. Mientras aún se desempeñaba profesionalmente decidió invertir en la industria de este deporte, tarea que continúa hasta el día de hoy.
Ahora concentra su producción en alrededor de 7.000 metros cuadrados en el cordón industrial del Gran Rosario y cuenta con más de 100 trabajadores. Royal Pádel fabrica palas que se exportan a los cinco continentes, pero principalmente a España. Además, elabora, desde hace más de una década, las pistas Royal Court: panorámicas y desmontables, que son las grandes anfitrionas de eventos nacionales e internacionales.
Asimismo, la compañía confecciona su propio textil y diseña su indumentaria, así como una amplia variedad de accesorios. La demanda de la productividad hizo que Nanni ampliara su empresa, anexando una nueva nave en la que se confeccionará una amplia gama de equipamientos deportivos, como palas de frontón y de pickleball. Estas últimas son furor en Estados Unidos.
La calidad de la materia prima, así como el distintivo de sus diseños y la diversidad de propuestas, posicionaron a Royal como una marca líder en el mercado y la más elegida por profesionales y amateurs.