Fuente: Olé – La Ciudad reformó por completo el complejo de Floresta.
Volvió el deporte para todos los vecinos del barrio de Floresta. Esto se debe a que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires remodeló por completo el Polideportivo Pomar, que incluso estrenó una nueva cancha sintética de fútbol, que previo al cambio era de tierra.
NUEVA CANCHA EN EL POLI
La nueva cancha, que mide 62 x 32 metros, fue estrenada con una clínica de fútbol llevada adelante por el ex goleador de Platense y actual mánager de Huracán, Daniel Vega, junto a los embajadores de la secretaría de deportes de la Ciudad, Victor «Bichi» Paredes y Leandro Lecouriex, quienes compartieron y disfrutaron de una tarde a pura actividad y diversión con los chicos de la colonia de verano. Los jóvenes estuvieron acompañados con el Secretario de deportes porteño, Fabián Turnes.
Daniel Vega uno de los grandes artífices de la inauguración del Polideportivo Pomar.
El polideportivo no sólo será usado para practicar fútbol, sino que se podrán realizas diversas actividades como hockey u otras actividades deportivas. Está ubicado en Mercedes 1300, barrio de Floresta. Durante el verano brinda el servicio de colonia deportiva y tiene su pileta disponible de 10 a 18 horas de lunes a viernes. Por su parte, los sábados y domingos abre de 9 a 18 horas mientras que fuera de la temporada de verano, entre marzo y diciembre, se ofrecen una gran variedad de deportes como bádminton, básquet, breaking, cestoball, gimnasia, handball, hockey, fútbol, funcional, tenis, netball, karate, vóley, yoga, aquagym, natación, danzas y ritmos, stretching, educación física infantil e iniciación deportiva.