Redfit inaugurará canchas de Pádel Full Panorámicas en la sede Álvarez

Fuente: Mercado Fitness – En plena expansión, la cadena argentina de gimnasios Redfit, inaugurará la próxima semana dos canchas de Pádel Full Panorámicas, en la sede Redfit Álvarez, donde dictarán clases, torneos, eventos empresariales y alquileres.

Nicolás Loncharich y Fernando Fenelli, socios fundadores y directores de Redfit, mencionan que “estamos trabajando en un nuevo proyecto que incluye natación, gimnasio y Pádel, que esperamos concretar e inaugurar para octubre 2022 y tenemos como objetivo dos nuevas aperturas en el 2023”.

En la actualidad, los directores de Redfit comentan que están trabajando para “poder hacer franquiciable el producto”. “Aspiramos a poder posicionarnos en un segmento de gimnasios de entre 500 m2 y 1000 m2, donde el principal objetivo es ofrecer un servicio con muy buen equipamiento”, detalla Fenelli.

La última sede de Redfit fue inaugurada en el barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires, en septiembre de 2021, en Moldes 2206, esquina Mendoza. El local consta de 400 m2, distribuidos en dos plantas. El área de cardio está equipado con Movement, y el sector de Entrenamiento Funcional con MIR Fitness.

El gimnasio ofrece entrenamiento funcional, HIIT, boxeo, indoor bike, funcional woman, Gap, zumba, yoga, stretching, localizada y pilates Mat. El equipo de trabajo está conformado por 12 profesionales, repartidos en coordinación, ventas, clases funcional, clases de fitness grupal, y mantenimiento y limpieza.

“En este momento tenemos 250 socios, esperamos alcanzar los 400 para agosto”, comenta Fenelli. El precio básico de la mensualidad es de $4200 y el público al que se dirigen es muy amplio. La propuesta de Redfit Belgrano consiste en que, durante cada hora, inicia una clase.

“En horarios centrales tenemos tres clases simultáneas. Creemos que es muy beneficioso contar con eso, los clientes lo aprovechan y agradecen”, menciona Fenelli. “Queremos que nuestros usuarios entrenen y cuiden su salud, pero principalmente que la pasen bien, se diviertan y puedan vincularse”, concluye Fenelli.

La primera sede de Redfit abrió en el año 2004. Hasta el momento cuentan con siete sucursales: Redfit Palermo, Redfit Natacion FF, Redfit Versailles, Redfit Villa Mitre, Redfit Alvarez, Redfit Devoto y Redfit Belgrano, y todas suman aproximadamente 3000 socios.

Para obtener más información pueden contactarse por Instagram https://www.instagram.com/redfitok o visitar www.redfit.com.ar 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.