Active Functional Training sigue creciendo en todo el país:¡Bienvenido Active Studio Quilmes!

Fuente: Active – Active Functional Training sigue creciendo. Es una empresa Argentina de capacitación, formación , innovación y desarrollo de negocios dirigida por profesionales de la Educación Fisica y el entrenamiento con el objetivo de implementar el Entrenamiento Funcional en todas las áreas del acondicionamiento físico, brindándole a la actividad física una propuesta diferente.

La empresa de Adrián Schiavello, preparador físico y técnico en Administración de Empresas, y Julián Rud, consultor psicológico e instructor de fitness, cuando decidieron fundar Active Functional Training, en el  2011, lo hicieron  con una clara premisa: “Entrenar es una excusa para divertirnos”.

Desde el 2013, junto con la apertura de su primera unidad, lanzaron un modelo de licencias para la promoción de la actividad física a través de clubes funcionales. De esa manera, nació Active Functional Club TM
 
Al momento en el que se adquiere la licencia, Adrián y Julián brindan todo el soporte en los procesos de proyección, implementación y seguimiento operacional permanente de cada unidad licenciada.

Julian Rud on Twitter: "Que bueno ver mucha gente desafiando frío y feriado  para entrenar como excusa para divertirse. ACTIVE CLUB Castelar  https://t.co/RIcOC4LpoK" / Twitter

Active Functional Training cuenta con sedes operativas en todo el país. Actualmente inauguraron @activestudioquilmes en la calle Garibaldi 424, en la ciudad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

Active Funtional Quilmes

Todo aquel emprendedor, perteneciente a la industria de los clubes y gimnasios, puede sumarse al modelo de licencias que ofrece Active Functional Training: Active Functional Club y Active Studio.

Para más información visita www.activefuncional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.