Nuevo gimnasio con base en el kick boxing cuenta con acompañamiento municipal

Fuente : Chaco día por día – La Municipalidad de Resistencia acompañó la inauguración del gimnasio Grey Fit, una nueva alternativa para la práctica deportiva. Ubicado en la intersección de avenida Alvear y calle Vedia, esta propuesta tiene una variada gama de ejercicios físicos en base al kick boxing, guiados por profesionales con marcada experiencia.

Al respecto, el subsecretario de Deportes y Actividad Física Urbana municipal, Federico Maza, indicó: “Es un local con jóvenes que apuestan e invierten en Resistencia, fortaleciendo el crecimiento de nuestra ciudad”.

“Hay muchos profesores que trabajan aquí para brindar sus conocimientos en este nuevo sistema de entrenamiento que propone el gimnasio”, expresó en alusión al circuito que se desarrolla con golpes articulados de boxeo y prácticas de kick boxing.

“Se regula la intensidad del ejercicio y está destinado a todas las edades, desde niños hasta adultos mayores”, añadió.

“Los felicito por este emprendimiento, transformaron este lugar de entrenamiento que se suma a los que hay en la ciudad y desde la gestión de Gustavo Martínez los acompañaremos como hacemos en todo emprendimiento”, aseveró.

DETALLES DE LA PROPUESTA

Mauro Da Dalt y Leonardo Sabadini son los propietarios del gimnasio, del que se encargaron de diferenciar con otros, ya que este sistema de kick boxing es complementario al tradicional.

“Son ejercicios funcionales de 6 a 9 golpes, permite desestresarse, bajar de peso, ayuda al sistema cardiopulmonar, hasta te cambia el humor”, indicó Da Dalt.

“Empezamos en el patio de la casa de padre y empezó a crecer este emprendimiento, acá tenemos más espacio, un sector de vestuario y duchas y pueden trabajar hasta 32 personas por sesión”, explicó.

Este gimnasio propone además la pronta puesta en marcha de un equipo de nutrición y un sector de comidas fit.

Gracias a @proyecar por acompañarnos con los elementos de alta calidad para entrenamiento deportivo de combate.

“Agradezco a Gustavo Martínez,el intendente, siempre nos sentimos acompañados, cuando le presentamos nuestro proyecto nos recibió muy bien la idea”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.