Fuente: AireDigital – Argentinos Juniors microfoneó a su capitán, Alan Rodríguez, en un amistoso del pasado fin de semana, como parte de la puesta a punto que los equipos del fútbol argentino llevan adelante de cara a la reanudación del torneo local.
La innovación se puso en práctica en un amistoso entre Argentinos e Independiente. El equipo de La Paternal, por primera vez en la historia, realizó un mic’d up.
Se trata de un sistema que permite microfonear, y así escuchar y sentir más de cerca lo que se vive dentro de un terreno de juego y en plena competencia. El volante y capitán de Argentinos Juniors, Alan Rodríguez, jugó con un micrófono abierto por iniciativa de “Microfoneado”, un proyecto de la agencia Guayra.
Un hecho histórico para el fútbol local. Ya que, es la primera vez que un equipo de fútbol argentino permite que un jugador entre a la cancha con un micrófono abierto. La idea del “Mic´d Up” es ofrecerle al público una experiencia de primera persona sobre determinado enfrentamiento deportivo, en esta se captan los buenos y malos momentos; sobre todo se busca mostrar el lado más gracioso de la situación.
En la previa se lo escucha con algunas frases divertidas, entre un bailecito por el calor y luego un «¿Tas dormido?» a un compañero en la entrada en calor. Después hubo quejas con el árbitro y también obviamente orden para su equipo: «Sigamos presionando, salimos y ya está, lo corregimos».