Fuente: Mercado Fitness – La plataforma de gestión para gimnasios y profesionales de la salud Mynter lanzó una actualización con la incorporación de la reserva de clases. Esta nueva funcionalidad permite a los centros y a los profesionales independientes crear clases presenciales y virtuales, asignar responsables y configurar diversas opciones sobre la reserva.
Con esta nueva actualización, los clientes pueden explorar las clases disponibles y recibir notificaciones sobre el estado de las mismas (antes del comienzo de la clase y en caso de cancelación), todo desde la aplicación móvil sin necesidad de compartir enlaces. Además, la plataforma cuenta con un calendario intuitivo que refleja la ocupación a lo largo del tiempo.
En esta línea, Ezequiel Fonti, CEO & Product Developer de Mynter, destaca que la nueva funcionalidad “es una adición emocionante que mejora significativamente la experiencia tanto para los usuarios como para los gimnasios”. Asimismo, remarca que buscan “aportar flexibilidad a los usuarios, permitiéndoles programar sus sesiones de entrenamiento de acuerdo con su conveniencia”.
Mynter, fundada en Córdoba, Argentina, a fines de 2020, ofrece un espacio de trabajo que facilita la gestión de negocios online para gimnasios, centros de nutrición y profesionales independientes. Ofrece diversos servicios como gestión de clientes, control de acceso, totem y finanzas.
La actualización ya está disponible aquí para los usuarios de Mynter.