Fuente: Mercado Fitness- El fabricante brasileño de equipamientos para gimnasios Movement desarrolló una línea de musculación para la cadena low cost Smart Fit. Se trata de la línea NEXT, que cuenta con 17 máquinas selectorizadas, 8 bancos, 5 equipos a cable y 7 con carga a disco. Smart Fit tiene exclusividad específicamente en la línea selectorizada, que fue creada su medida.
Este lanzamiento es el resultado de un trabajo conjunto, de casi dos años, entre un equipo de colaboradores de Movement y de Smart Fit. La línea NEXT fue desarrollada y será fabricada en la planta de producción que Movement tiene Pompeia, en el interior de San Pablo, y contará con Certificado de Origen Brasileño.
Ayer la noticia fue anunciada por Thiago Somera, director de Infraestructura y Abastecimiento de Smart Fit, desde su cuenta de Linkedin de esta manera: “Siempre se puede mejorar y no hay nada mejor que algo hecho a medida. Esto implica ser preciso en todo y acertar, sin margen de error. Eso fue lo que buscamos junto a Movement”.
“Frente a este resultado -prosigue el texto-, el estado de ánimo no puede ser otro que el de celebración. Porque la sintonía y la sinergia en nuestro equipo y el de Movement hizo posible la realización de este proyecto, generando una escalada más de valor, experiencia y resultado para quienes eligen entrenar en Smart Fit”.
Con excepción de las máquinas selectorizadas, Movement puede comercializar en todo el continente el resto de la línea NEXT, que en términos de precio se posicionará como tope de gama. El plan contempla inicialmente equipar gimnasios de Smart Fit en Brasil, pero a mediano plazo NEXT llegará también al resto de sus sedes en toda América Latina.
Movement lleva varios años abasteciendo a Smart Fit con sus trotadoras RT 250 G3 y con la línea X 4.6 I para los estudios de Race Bootcamp, que pertenece al mismo grupo. Esta nueva línea NEXT de máquinas de musculación será presentada durante la próxima edición de IHRSA Fitness Brasil, a realizarse del 16 al 19 de agosto en San Pablo, Brasil.