Los Pinos inauguró su cancha sintética de hockey

Fuente: Pilar a Diario – El Verde cumplió su sueño en una jornada histórica en La Lonja. Las chicas de la Décima y Novena División jugaron el primer encuentro.

En una jornada histórica y plena de festejos, Los Pinos cumplió el sueño de inaugurar oficialmente su cancha de césped sintético de hockey.

Durante todo el día, las chicas que participan de la Asociación de Buenos Aires (AHBA) cortaban una cinta antes de ingresar por primera vez.

Las privilegiadas de la Décima y Novena fueron las pioneras y las que disputaron el primer encuentro de la historia en la nueva cancha que estaba toda llena de globos verdes y blancos.

Luego del encuentro de Primera, se concretó el choque de las jugadoras que marcaron el inicio de la actividad en el club de La Lonja.

Las emociones fueron moneda corriente al recorrer cada metro de la alfombra que les permitió volver a casa. Por la noche, luego del corte de cinta de los dirigentes encabezado por la presidenta Carolina Pérez, llegaba la cena y celebración a lo grande por el sueño cumplido.

“Fue un día muy emotivo. Estamos muy felices”, describió la titular del Verde. La cancha fue bautizada “Graciela Basdedios y Stella Maris Ivanoff”. Sus nombres quedaron grabados en una placa que se luce en el predio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.