Inauguró «Sona Gym» en pleno centro de Río Gallegos

Fuente: Nuevo Día- Se trata de un nuevo centro de musculación a cargo de Martín Tornau que ya funciona en España N°147 con un staff de profesores de primer nivel y diferentes planes para le economía actual.

Río Gallegos tiene desde hoy un nuevo centro de musculación y se trata de «Sona Gym», ubicado en España N°147, en pleno centro de la ciudad.

Martín Tornau, propietario del gimnasio, informó que ya tienen abiertas las inscripciones y que a partir de este lunes comienzan con las clases durante toda la jornada.

Indicó que el gimnasio estará abierto desde las siete de la mañana y hasta las 23 con un completo «staff» de profesores integrado por  Gerardo Salas, Angel Cabibbo, Mariela Toscano, Uriel Nemi (también kinesiólogo) y él mismo.

Los «profes» del gym están listos

«Fueron muchos meses de mucho trabajo, restaurando desde cero un galpón para trasnformarlo en gimnasio y con todas las dificultades que hay en el país para seguir avanzando y progresando, pero hoy, luego de medio año de laburo, podemos inaugurar», sostuvo.

Martín comentó que en «Sona Gym» tienen tres tipos de pases: el pase libre, el pase para entrenar tres veces por semana y el pase «low cost» para hacerlo entre las 10.00 y las 16.00, más económico.

«Tuvimos la posibilidad de sumarnos con Martín, con quien nos conocemos hace muchos años, y nos invitó a participar de este nuevo proyecto, por lo que queremos acompañarlo y ayudarlo desde nuestro lugar para que se pueda cumplir el objetivo que se puso».

«ES MUY RECONFORTANTE»
En el lugar, también habló el experimentado «profe» Angel Cabibbo, quien indicó: «Justo hoy recordábamos que son muchos años por varios gimnasio y el hecho de formar parte de la inauguración del gimnasio de una persona, que fue mi alumno y ahora es mi amigo, y poder ayudarle, es muy lindo. Formar parte es muy reconfortante.»

Luego invitó a los vecinos a sumarse al gimnasio: «Los invitamos a todos. Tenemos un amplio horario, mucho equipamiento y mucha gente capacitada que los va a estar ayudando a lograr el objetivo que tengan.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.