La nueva Auxiliar del Club Ferrocarril Oeste de Buenos Aires está en su recta final

Fuente: Prensa Ferro – La nueva cancha auxiliar de Ferro comienza a ser una realidad. Luego de ocho meses de trabajo incesante, la remodelación del histórico y simbólico campo de juego destinado a la formación de las divisiones juveniles está a punto de ser inaugurado.

El recinto, que tuvo serios inconvenientes durante varias décadas para que crezca la hierba -razón por la que era muy complicado utilizarlo para los torneos oficiales de formativas de AFA-, fue reconvertido con un césped sintético que está bajo las normas internacionales que impone FIFA.

La cancha ya está siendo utilizada para la práctica, sin embargo, aún restan detalles para que sea inaugurada de cara a los partidos y torneos oficiales. ¿Qué falta? El acceso a los nuevos bancos de suplentes, vestuarios y tribunas, y el corrimiento de la emblemática locomotora hacia un nuevo sector.

En estos ocho meses, se efectuaron numerosos trabajos de relleno, compactación, nivelación del suelo, instalación de cañerías de drenaje, colocación de nylon, piedras, emulsión de cemento, alfombra, arena, caucho y muros para contener el perímetro del campo de juego.

También, se realizó la renovación integral del sistema de luminación, con la instauración de nueve torres LED de última generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.