“La gente volvió con muchas ganas a entrenar a los gimnasios”

Fuente: La Razón – @scorpionsgym01 Con las aperturas de los últimos días y las restricciones que se fueron liberando, los gimnasios han vuelto a tener un auge importante; muchos que volvieron, otros que por haber vivido la pandemia adentro de sus casas, han tenido la necesidad de ir al gimnasio. Lorena Alegre, del Gimnasio Scorpions Gym, comentó: “La verdad que nos ha cambiado mucho la situación, después de lo que pasamos con la pandemia; se ha remontado mucho y teniendo en cuenta los cuidados, el aforo, estamos trabajando normal.

Nosotros arrancamos a las 7 y finalizamos a las 21 horas, tenemos todos los turnos cubiertos; somos tres profesores (Alberto Butteri y Federico Frías), dos estamos a la tarde y uno a la mañana. Acá hacemos la parte Fitnnes, Javier Scheffer está en el otro gimnasio de la avenida Ceballos, él allá se dedica más a la baja de peso, el gimnasio se identifica como ODP (Objetivo Descenso de Peso).

Notamos que la gente tiene muchas ganas de venir al gimnasio, nos da la sensación que con esta pandemia, es como que redescubrieron la necesidad de hacer actividad física; la verdad que está repartido entre varones y mujeres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.