La Gambeta convoca a nuevos profesores de Educación Física: se sumará Básquet 3×3

fuente: Red43 – Con la idea de apuntar el trabajo formativo en distintos deportes, es que desde la coordinación de La Gambeta se dio a conocer la convocatoria hacia profesores de Educación Física para que presenten sus curriculum y sus proyectos para anexarlos a La Gambeta Escuela Formativa.

La Gambeta convoca a nuevos  profesores de Educación Física
La idea es agrandar el staff de profesores con nuevas propuestas o apuntalar las ya existentes.

Los proyectos y curriculum deberán entregarlos en Conesa 986 a metros de la Escuela 713 o enviarlos al wasap 2945 339230.

Recordemos que hace seis años arrancó este proyecto de La Gambeta con fútbol infantil y con el tiempo se fueron sumando más actividades como ser Hockey recreativo, vóley, patín, tenis, ciclismo, acrobacia en telas, taekwondo, zumba kids y, a partir de este año, con la coordinación del ex jugador de San Martín Enzo Lavarra se sumará Básquet 3 x3.

«Nuestra idea es recibir los proyectos durante esta semana de enero y los primeros días de febrero y, a partir de allí, comenzaremos con las entrevistas», destacó a este medio Maximiliano Casati, responsable de La Gambeta.

«La idea que tenemos es apuntalar las actividades que estamos realizando, reemplazar a los profesores que se fueron (como es el caso del tenis) y, si es posible, agregar más disciplinas deportivas a La Gambeta», destacó además.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.