La Fundación River Plate lanzó una nueva edición del concurso para financiar clubes de barrio

Fuente:TN – Junto a adidas, buscan promover proyectos deportivos con impacto social en todo el país. El ganador tendrá un premio de $8 millones. También habrá un reconocimiento para el segundo y tercer puesto.

Fundación River Plate y adidas lanzan la sexta edición del concurso para financiar clubes de barrio, organizaciones sociales y asociaciones civiles. Se premia al proyecto que demuestre mayor impacto social en la comunidad y proponga un trabajo integral a través de las actividades deportivas.

Los clubes de barrio, las organizaciones y asociaciones civiles pueden registrar sus proyectos entre hasta el 5 de julio.

Etapas del concurso que busca reconocer a los clubes de barrio

  • Entre el 12 de junio y el 5 de julio: registro de postulaciones.
  • 5 de julio: cierre de postulaciones. Se recibirán postulaciones hasta las 12 de esta fecha.
  • Julio – agosto: evaluación. Selección de finalistas por el Jurado de Honor.
  • 13 al 16 de septiembre: votación. El público decidirá quién queda en primero, segundo y tercer puesto.
  • 23 de septiembre: anuncio de ganadores.

“Para Fundación este premio junto a adidas tiene muchísima importancia, significa dar posibilidades, potenciar y visibilizar el trabajo de los clubes de barrio en todo el país. Es de vital importancia poder dar voz y fortalecer a todas esas personas que se destacan por promover la educación y transformación de vidas mediante el deporte”, dijo Lucía de la Vega, directora de Fundación River Plate.

“Con Fundación River Plate, año tras año, vamos consolidando la misión de Premio, y en este sentido, cumpliendo con el sueño de muchos clubes de barrio y chicos que quieren transformar sus vidas a través del deporte. Queremos ser parte de ese desarrollo, por eso una vez más renovamos nuestro compromiso con Fundación River Plate para llegar a más instituciones y clubes de todo el país que quieran apostar por el crecimiento de sus comunidades. Nos llena de felicidad cuando vemos el impacto de la campaña en la gente”, afirmó Santiago Moreno Hueyo, director de Asuntos Públicos de adidas en la Argentina.

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