Fuente: MendoVoz – Se sortearon camisetas, gorras y pelotas de fútbol entre los más de 220 chicos presentes en el polideportivo Poliguay.
Autoridades de la Fundación River Plate, acompañados por el exjugador Leonardo Ponzio, uno de los ídolos de los millonarios que más títulos ganó con la banda roja, llegó hasta el polideportivo Poliguay de la Municipalidad de Guaymallén para dejar material para la práctica deportiva que se llevarán las dos escuelitas de fútbol departamentales.
Además, sortearon camisetas, gorras y pelotas de fútbol entre los chicos presentes, donde había más de 220 chicos de dos escuelas de fútbol de Guaymallén.
Las escuelitas son Los Pitufos, del barrio San Jorge del distrito Belgrano y Villa Sport Club, de Villa Graciela en Rodeo de la Cruz.
Por la Fundación River Plate estuvieron Clara D’Onofrio (presidente), Favio Tucnio (presidente de filiales), el dirigente del Club Atlético River Plate, Nacho Amui, el titular de la filial Mendoza de CARP, Sebastián Ales, el jugador Lucas Lavagnino (arquero) y quien concentró toda la atención de los chicos y algunos padres y curiosos presentes, Leo Ponzio.
El intendente Marcos Calvente ofició de anfitrión en el polideportivo municipal ubicado entre las calles Gomensoro y 3 de Febrero, del distrito Belgrano.
El jefe comunal destacó la presencia de la Fundación River en el departamento. “Celebramos que por primera vez la Fundación colabore con los clubes de nuestro departamento. Ellos vienen trabajando desde hace años en Mendoza y con el plus de que acompañan al equipo cada vez que hace una visita a distintas provincias del interior del país”.
En esta visita, la Fundación dictó una clínica para cerca de 200 entrenadores de fútbol infantil de todo el Gran Mendoza en el Estadio Aconcagua Arena.