“La Cancha” próximamente en Alto Avellaneda Shopping

Hace uno meses atrás, por primera vez, en un shopping de la Argentina se construyeron canchas de fútbol dentro de su espacio cerrado.

Es así como nacía “La Cancha», como se llama el complejo, impulsado y comandado por el mismo dueño de heladerías, el abogado Matías Zilinski, que apuesta ahora al sector deportivo.

El establecimiento cuenta con:

 -Una Tienda de Artículos Deportivos, donde podes comprar tus marcas favoritas en el local o realizar las compras online desde la comodidad de tu hogar.

-Canchas de Fútbol y Hockey 5, podes hacer la reserva online y conocer las primeras canchas acondicionadas de Argentina con estacionamiento, seguridad y mucho más.

-Bar Temático, en La Cancha vas a poder disfrutar de momentos únicos en el Bar Temático con ofertas gastronómicas y transmisiones deportivas en vivo a sólo metros de nuestras canchas.

-Próximamente, Gimnasio de Artes Marciales, en el Dojo de La Cancha se dictaran clases de boxeo, jiujitsu, karate y mucho más.

Hoy sigue creciendo y próximamente se instalará en Alto Avellaneda Shopping. El espacio contará con dos canchas de fútbol 5, un local de indumentaria y accesorios deportivos y un bar.

El piso deportivo lo construirá  dlbpisos, pisos y equipamiento deportivo. “…Colocaremos nuestro Piso Deportivo «DLB» en los Complejos Deportivos «LA CANCHA» en el “Alto Avellaneda Shopping Mall”, lo anunciaban en sus redes sociales.

La estrella del lugar será el complejo deportivo, una importante obra, con una gran inversión,  en uno de los Shopping más grandes del país.

Para mayor información ingresa a www.lacanchaarg.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.