Paritarias 2022: Qué aumento recibirán los empleados de gimnasios para ganarle a la inflación

Fuente: Ámbito – Con la intención de no perder frente a la inflación, los principales sindicatos de trabajadores privados y públicos ya cerraron nuevas paritarias.

Las paritarias 2022 avanzan a ritmo acelerado. Con la intención de no perder frente a la inflación, los sindicatos de trabajadores privados y públicos buscan cerrar nuevos acuerdos, que compensen la pérdida del poder adquisitivo. Aquí un repaso por cada uno de los acuerdos paritarios y aumentos salariales.

Empleados de gimnasios: 33%
La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) acordó una recomposición salarial para los empleados de gimnasios de 33% por cinco meses. Las subas acordadas con la Cámara Argentina de Gimnasios (CAG) se aplicarán con carácter remunerativo y se pagará en cuatro tramos: 12% en marzo, 8% en mayo, 5% en junio y 8% en julio. Además, acordaron volverán a discutir salarios en julio de 2022.

@camaradegimnasios @utedyc_nacional

#sport #sports #fitness #fit #musculacion #cross #motivation #salud #tendencia #trailrunning #runner #trail #entrenadores #entrenamiento #entrenador #training

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.