La cadena argentina de gimnasios BIGG Fit anunció la apertura de su segunda sede en Colombia, ubicada en el barrio de Chicó, a solo unos metros del Parque de la 93. Chicó, es un barrio de fácil acceso gracias a su cercanía con importantes corredores viales de Bogotá.
El flamante gimnasio cuenta con un formato boutique único en Colombia, con instalaciones modernas y un equipo de profesionales increíble, lo que la convierte en el lugar ideal para entrenar con la mejor vibra de Bogotá, manteniendo el enfoque en el entrenamiento por objetivos.
BIGG nació en 2013 como un box de Crossfit, en la ciudad de Buenos Aires. Con el correr de los años, fue transformando su propuesta a la de estudios de fitness donde se realizan entrenamientos de tipo funcional en grupo, pero con objetivos individuales, bajo la supervisión de un equipo de coaches.
Actualmente la cadena argentina de gimnasios, sigue avanza en su plan de internacionalización.Tiene ubicaciones en Argentina, Paraguay, España, Uruguay, Chile, Colombia Panamá y Lima, Perú.
“También estamos en negociaciones con posibles socios en México y en Bolivia”, reconoce Guillermo Mazzoni, fundador junto a tres socios.