La cadena de complejos deportivos Distrito Fútbol inauguró recientemente su nueva sede en Constitución

Distrito Fútbol festeja una nueva apertura: ¡La sede Constitución! Ubicada en Salta 1727, esquina Brasil, a una cuadra de la terminal de constitución. La flamante unidad tiene seis canchas de futbol 5, con la versatilidad de adaptar tres de ellas en una de fútbol 8, amplios vestuarios y buffet.  

Complejo Distrito Fútbol Constitución

Distrito Fútbol es una empresa que se dedica a brindar una experiencia diferente en el servicio de fútbol 5, 6, 7 y 8. Con las mejores instalaciones, sus predios son un lugar único para vivir el fútbol de la mejor manera.

Fueron pioneros en el país, al instalar un complejo de canchas de fútbol en las terrazas del shopping Tortugas Open Mall , ubicado en Panamericana km 36,5 Ramal Pilar , Tortuguitas, provincia de Buenos Aires.

Complejo Distrito Fútbol Tortugas Open Mall

A demás poseen tres sedes más de primer nivel en Buenos Aires: Racket Club, José Hernández 1310, Belgrano. Terminal La Noria, Camino Presidente Juan Domingo Perón 5490.Y recientemente abrieron su cuarto complejo: Salta 1727, Constitución.

Complejo Distrito Fútbol Racket Club

En cualquiera de sus sedes podes realizar un partido con amigos o cualquier tipo de torneo, todos los días de 10 a 00hs y compartir un asado junto con tus amigos una vez terminado el partido.

Complejo Distrito Fútbol Racket Club

Asimismo cuentan con un equipo exclusivo para eventos y cumpleaños, garantizando un momento de diversión diferente para los que lo celebran (Fútbol y merienda coordinado por profesores de educación física, en un clima especial para que los chicos tengan un festejo inolvidable).

Complejo Distrito Fútbol Constitución
Complejo Distrito Fútbol Constitución

Para mayor información ingresa a www.distritofutbol.com.ar

Reservas :

RACKET CLUB: 15-3199-2806

TERMINAL LA NORIA: 15-4085-4451

TOM: 15-5174-5496

CONSTITUCION: 11-2463-7697

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.