Fuente: Mercado Fitness- Kuyén Pilates proyecta inaugurar a fines de 2023 una tercera sucursal en zona norte de la Ciudad de Buenos Aires (CABA). En el mes de marzo pasado, la empresa abrió su segunda sede en el barrio porteño de Almagro. En estos estudios de 50m2 se ofrecen clases grupales de Pilates Reformer y High Intensity Functional Training (HIFT).
“El Pilates Reformer HIFT fusiona los beneficios del pilates clásico, llevándolos a otro nivel en términos de exigencia, intensidad, dinamismo y variedad de ejercicios. Se enfoca en movimientos funcionales que involucran una gran cantidad de masa muscular”, asegura Daniela Reguero, propietaria de Kuyén Pilates.
El primer estudio de esta marca abrió sus puertas el 5 de agosto de 2019 en la calle Córdoba 700, en la localidad de General Pacheco, partido de Tigre. Y hace un año, se trasladó al Shopping Novo Pacheco Mall. En esa sede cuenta con seis Reformers y en la de Almagro tiene cinco, además de elementos de entrenamiento funcional.
En la actualidad, la empresa cuenta con un total de ocho colaboradores. Reguero detalla que buscan diferenciarse por “la atención personalizada, la dedicación, el profesionalismo y el buen ambiente que crean tanto los instructores como el equipo administrativo”. El precio promedio de la membresía mensual es de $8000 pesos.
“La propuesta de Kuyén Pilates está dirigida a un público exigente, que busca un entrenamiento más completo y diferenciado”, asegura Reguero. Entre los dos estudios en operación, la empresa cuenta con más de 250 clientes. Y durante la temporada alta, Kuyén Pilates amplía sus horarios para atender a una demanda aún mayor.
“La sede de Almagro superó nuestras expectativas. En un mes, ya no teníamos más disponibilidad de cupos”, remarca. Kuyén Pilates nació a principios de 2019 con clases del pilates clásico. Al tiempo, Daniela Reguero y su compañero Agustín Mareco, decidieron innovar ofreciendo clases de Pilates Reformer HIFT.