IPEF Norte Argentino abre un gimnasio para Barrio Sur

Fuente: La Crítica – @ipef.gym La nueva propuesta de IPEF Norte Argentino Gym tiene como director del gimnasio a Federico Egloff, profesor y licenciado en Educación Física, quien también es su representante legal y a Fernando Egloff, su hermano y socio gerente de la iniciativa.

El gym está emplazado en Jujuy 240, en pleno Barrio Sur, recibirá la atención de profesores de educación física graduados en la institución y estará abierto de 7 de la mañana a 23 horas.

Federico Egloff señaló que el IPEF tiene varias sedes “en la Ayacucho, en la Mate de Luna, en San Andrés, en Famaillá y ahora sumamos esta en Jujuy al 200. Implica seguir apostando al país, a nuestra provincia y para eso contamos con el apoyo de nuestros alumnos que son más de 1400 en total con las carreras de educación física, nutrición, psicomotricidad y con el secundario. La sociedad nos venía pidiendo este servicio que es una manera diferente de entrenar”.

Agregó que más que un gimnasio “es un laboratorio de ciencia del ejercicio” y que se podrá practicar crossffit, funcional, aparatos para musculación y que además tendrá un servicio de coworking para almorzar y se brindará asesoramiento nutricional.

Teniendo en cuenta la pandemia, el representante legal del Gym IPEF mencionó que trabajarán con un del 70% de la ocupación, y que se tomarán todas las medidas que dispuso el Ministerio de Salud para este sector.

“En los últimos años venimos creciendo a pasos agigantados con dos piletas climatizadas, un predio con más de seis disciplinas y la apertura del Ipef norte argentino en Famaillá”, mencionó.

Por último, Egloff afirmó: “creemos que la experiencia de nuestros profesionales y de nuestro Instituto, con más de 35 años de existencia en Tucumán el ámbito profesional de la educación física y de la salud, nos llevará a confluir en un espacio ideal para el desarrollo de actividades físicas y de ciencias de la salud”.
Para conocer más sobre el gimnasio del IPEF ingresar a: https://www.instagram.com/ipef.gym/?utm_medium=copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.