Actividad física: los espacios cerrados aumentan su capacidad máxima al 50%

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció la puesta en marcha del Plan Gradual de Vuelta a la Normalidad, el cual consta de seis etapas y desde el martes 27 de julio comienza con la primera de ellas.

A partir de esta primera etapa, los espacios cerrados destinados a la actividad física y deportiva aumentan su capacidad máxima hasta el 50%. Esta medida alcanza a gimnasios, clubes de barrio, clubes en general y Polideportivos de la Ciudad. En lo que respecta al deporte y a la actividad física en general, se podrán desarrollar sin límite de personas al aire libre.

En cada una de las seis etapas de este plan, se anunciarán aperturas graduales. El avance hacia cada nueva etapa y sus tiempos van a depender de la evolución de la situación sanitaria.

Los espacios cerrados aumentan su capacidad máxima al 50%.

Los Polideportivos tienen su horario de apertura habitual, de 8 a 20 horas. Se prohíbe la permanencia anterior y posterior a la práctica deportiva. No se permiten asistentes ajenos a los deportistas (sin público ni acompañantes). Con el fin de asegurar los cuidados necesarios, no se permite acceder sin antes reservar el lugar y los turnos se sacan exclusivamente mediante la web de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

Para acceder a las distintas actividades, sacá turno previo o reservá tu lugar acá.

Tanto en Polideportivos, como en clubes de barrio, gimnasios y espacios habilitados para la práctica deportiva, se le toma la fiebre a toda persona que acceda a los mismos. En caso de presentar 37.5°C o más, no podrá entrar. El uso de alcohol en gel o al 70% para higiene de manos al ingreso y egreso de las instalaciones es obligatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.