Fuente: Olé – Independiente del Valle , es un club deportivo ecuatoriano de la ciudad de Sangolquí, modelo en el continente y este viernes acaba de dar la apertura al estadio para su equipo femenino, Dragonas IDV. El Estadio Chubb Arena es a nueva casa de Dragonas, el escenario deportivo cuenta con una capacidad para 1.000 aficionados y existe la posibilidad de aumentar la capacidad en un futuro.
El reducto cuenta con su departamento médico, sala de prensa, zona para los oficiales de partido, baños, 4 camerinos, parqueaderos y una zona donde la gente podrá adquirir comida. La inauguración se dio con un partido amistoso contra Deportivo Ibarra, el resultado fue 4-0 a favor de las subcampeonas del fútbol femenino y dueñas de casa.
Michel Deller, principal dirigente de Independiente dijo: «Es la primera residencia en un complejo deportivo en Sudamérica y de las pocas que hay en el mundo. El estadio tiene la infraestructura del mejor nivel posible. Que yo sepa, es el primer estadio para fútbol femenino, es propiedad de las Dragonas y se lo prestarán a los chicos de formativas».
El Chubb Arena es el primer estadio para un equipo de fútbol femenino en la región, sin dudas un punto más a las gestiones de los «rayados»