Fuente: Que pasa – El establecimiento cuenta con microestadio cubierto, dos salones de usos múltiples, dos canchas de fútbol, pileta de natación, vestuarios, buffet y anfiteatro.
El nuevo espacio que lleva el nombre de Angel Di María se ubica entre las calles Formosa y Arroyo Grande, detrás del Instituto María Madre Nuestra, en el barrio El Rocío,de la localidad de Manuel Alberti , provincia de Buenos Aires.El acto estuvo encabezado por el intendente de Pilar, Federico Achával.
Además, se trata del séptimo de los ocho clubes que el Municipio de Pilar prevé inaugurar con el objetivo de crear mayor cantidad de espacios de encuentro y unión en los diferentes barrios del distrito.
«Inauguramos este club que tanto soñamos para que sea un espacio en que las familias disfruten del deporte y la cultura. Ver este séptimo club con el microestadio, la pileta, las canchas, es recuperar un espacio que construye comunidad. Es parte de la idea de que los chicos estén en la escuela o en los clubes formándose», manifestó el intendente Achával.
Y agregó: «Vamos a seguir trabajando en políticas públicas que integren e incluyan a través del deporte. Cuando hay decisión podemos transformar nuestras localidades».