Inauguran el microestadio del Polideportivo N°2 de San Fernando

Fuente: Que Pasa Web – Cuenta con una cancha para realizar múltiples deportes, una tribuna y vestuarios.

El viernes 17 de junio, y tras una espera de dos años, se llevó adelante la inauguración del microestadio del Polideportivo N°2 de San Fernando, estructura que ya estaba finalizada en 2020 pero que, en el contexto de la pandemia del Covid-19, funcionó como el principal centro de vacunación en el distrito.

El nuevo gimnasio deportivo cuenta con una cancha de parquét profesional para competencias de handball, básquet, futsal, vóley y otras disciplinas. Además, posee una tribuna, iluminación LED, infraestructura diseñada para diferentes eventos, nuevos vestuarios y sanitarios.

La apertura del lugar comenzó a las 16:30 horas en Ruta 202 y Pueyrredón, y la encabezó el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, quien estará acompañado de referentes del Club Atlético Tigre y de la Selección Nacional de Futsal e integrantes del equipo mayor de San Fernando Handball.

También se desarrollarán muestras de básquet y handball, y masterclasses de baile con niños y adultos. El ingreso al evento fue con entrada libre y gratuita.

«Estamos muy contentos de todo lo que hicimos en conjunto con los vecinos, lo que nos permite que hoy más del 30% de los sanfernandinos hagan actividades y se encuentren en los Polis. Por eso vamos a seguir invirtiendo en deporte, que es invertir en la felicidad», dijo el intendente.

«…Agradezco que nos hayan acompañado como siempre el @chino7luna, @lapanterafarias, @fdmolinari, @nicolamo_712 y el plantel de @sanfernandohb, uno de los mejores equipos del país que será local en este Microestadio…

@ctraverso.ok
@sanfermunicipio
@deportessanfernando
@obras.sanfernando

Fotos : Gentileza prensa Municipio San Fernando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.