Fuente: Adnsur – Con el apoyo del Estado municipal, la institución de Kilómetro 3 cristalizó su gran sueño el viernes pasado. “Debemos llenar estas canchas y estos clubes de socios y familias”, señaló el intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, en el acto de inauguración.
Luego de celebrar su 98° aniversario el pasado 22 de julio, este viernes el Club Atlético Talleres Juniors, inauguró oficialmente con el apoyo del Estado municipal, su cancha de césped sintético, concretando así, un anhelado sueño.
Junto al intendente Othar Macharashvili, estuvo el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el presidente del Club Talleres Juniors, Julio Naduán, y la vicepresidente Edith Vélez; integrantes del gabinete municipal, concejales, miembros de la comisión directiva de la institución, socios e integrantes de las distintas divisiones.
En este marco, Macharasvili, agradeció a toda esta familia que “confío y confía en las decisiones y en las acciones de los que estamos en forma circunstancial, conduciendo los destinos de la ciudad”. A su vez felicitó al presidente Julio Naduán, quien fue reconocido por directivos del club, profesores y socios, que decidieron poner su nombre al terreno de juego.
Trabajamos junto a esta dirigencia para renovar su sede, allí empezamos a soñar para consolidar al club y proyectando su infraestructura, girando el terreno de juego, renovando el cercado y su ingreso. Cumplimos con lo prometido, que era mejorar la calidad de vida de la gente, por eso es un orgullo inaugurar esta nueva cancha”, resaltó.
Y agregó que “el club hoy tiene toda esta cantidad de jóvenes, chicos y chicas que van a disfrutar. Debemos llenar estas canchas y estos clubes de socios y de familias. Actualmente cuentan con unos 360 socios, siendo uno de los clubes que más creció en este último tiempo y seguiremos trabajando para su desarrollo”, concluyó.