Fuente : Iprofesional – La decisión oficial de limitar a determinados rubros encendió luces rojas en el tablero del sector. Las autoridades explicaron de qué forma se sigue
La decisión oficial de restringir un paquete de actividades como forma de combatir la expansión del coronavirus encendió luces rojas en todos los ámbitos económicos. Desde el Gobierno nacional se informó la decisión de suspender determinadas prácticas recreativas y ese aspecto activó los interrogantes respecto del devenir para los gimnasios.
Sin embargo, desde la Ciudad esta misma mañana dejaron en claro que el rubro podrá seguir funcionando tal como lo venía haciendo hasta ahora.
En el marco de una conferencia de prensa de la que también tomó parte Horacio Rodríguez Larreta, el Jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, aclaró que, «en relación con algunas de las actividades en espacios privados, como por ejemplo los gimnasios, van a seguir funcionando con los protocolos correspondientes».
«De esa manera tenemos la confianza en la reducción significativa de cualquier riesgo de contagio. Para eso se elaboraron más de 150 protocolos en la Ciudad para diferentes actividades», remarcó el funcionario.