Fuente: Mercado Fitness – El 2 de octubre, Fitnet inaugurará su séptimo gimnasio en la ciudad de Córdoba, Argentina. La instalación de 800 m2, situada en el barrio General Paz, tendrá un estudio “Fitzen” en el que se dictarán clases de yoga, pilates y meditación, además de una sala para clases grupales, un área con equipamientos y una zona de entrenamiento funcional.
Esta nueva unidad de Fitnet, bautizada sede Social, estará en calle 25 de mayo 1035 y ocupará el mismo espacio en el que funcionaba una galería gastronómica. Según Jorge Braschi, uno de los fundadores, el objetivo es consolidarse como líderes en esa zona de la ciudad. “Todos nuestros gimnasios están en el mismo barrio”, destaca.
El área cardiovascular de este gimnasio estará equipada con la marca brasileña Movement, mientras que la zona de musculación y peso libre cuenta con materiales de E-Fit. “Entre nuestras seis sucursales ofrecemos la grilla de actividades más amplia de la zona, con 40 opciones diferentes”, destaca Braschi.
El nuevo gimnasio contará con un equipo de 12 a 16 colaboradores y el objetivo de Braschi -quien asumirá en breve como presidente de la Cámara de Gimnasios de Córdoba- es llegar a marzo de 2024 con más de 800 socios activos. «Vamos a crear un espacio de encuentro y socialización en esta sucursal”, promete.
En su opinión, el principal diferencial de su empresa es que “seguimos creciendo codo a codo con nuestros colaboradores, inculcándoles una cultura de trabajo en la que prevalece el factor humano y le damos mucho valor a nuestra relación con los socios y, sobre todo, al vínculo que se genera entre ellos”.
Fitnet surgió en 2021 como resultado de la fusión de dos pequeñas redes de gimnasios de la zona, Punto Sur y Trainingme. En la actualidad, esta cadena -que es propiedad de Jorge Braschi, Pablo Ragazzini y Antonio Palloni- ya cuenta con seis sucursales en funcionamiento en las que presta servicios a 5000 abonados.