Fuente: Télam – La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), dio a conocer los primeros datos de la décima edición del CyberMonday, que inició en la jornada del lunes y mantendrá sus ofertas online hasta el próximo viernes, con un arranque sumamente positivo.
La entidad indicó que en las primeras 24 horas, se registró un descuento promedio de 27% entre las más de mil marcas participantes y un crecimiento de ventas respecto al año pasado.
Además, las categorías que más se destacaron hasta el momento son: servicios (72%); muebles, hogar y deco (34%); bebes y niños (30%); alimentos y bebidas (30%); cosmética y belleza (29%); deportes y fitness (26%); indumentaria y calzado (25%); automotriz (25%); electro y tecno (22%) y viajes (18%).
Cabe destacar que las búsquedas de productos se realizan en un 84% desde dispositivos móviles y el top 5 de productos más buscados son zapatillas, aires acondicionados, heladeras, celulares y televisores, indicó la cámara.
Por otra parte, entre las categorías más demandadas en el inicio del CyberMonday 2022, se destacaron principalmente electrónica, tecnología e indumentaria y calzado.