Avanzan las obras en la cancha de hockey en la Villa Deportiva “Diego Armando Maradona”

El sueño se hace realidad. Y no es de casualidad para el hockey de Juan José Castelli, en el Impenetrable chaqueño, donde se ultiman detalles de la instalación de la superficie de césped sintético en la villa deportiva municipal Diego Armando Maradona.

El intendente, Pío Sander, junto al secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes, acompañado por integrantes del Club de Hockey local, verificó las obras de construcción de la cancha de hockey con césped sintético, que avanza en la Villa Deportiva “Diego Armando Maradona”, lugar donde está el emblemático Microestadio.

En este sentido, las autoridades recordaron que “fueron muchas horas de trabajo y planificación que dieron como resultado el inicio al nacimiento de la Villa Deportiva Diego Armando Maradona.

Primero fue el Microestadio, lugar donde se practican diferentes disciplinas y es el punto de encuentro de cientos de jóvenes deportistas”.

En las afueras del estadio se anexó una cancha de fútbol 11 iluminada con tribunas seguras, lugar que periódicamente reúne a equipos de la región.

Detallaron también que como parte del proyecto de la Villa Deportiva, se prevé crear espacios para otras disciplinas, es por ello que en esta ocasión, en un trabajo coordinado entre el Gobierno de la Provincia del Chaco, el Municipio de Castelli y Vialidad Provincial se avanza en la construcción de la cancha de hockey con césped sintético, una cancha que cumple con los requisitos y dimensiones correspondientes para torneos de toda índole.

Por ello, destacan la predisposición del intendente Sander, quien a través de un trabajo consensuado y participativo con los referentes de las distintas disciplinas se pudo lograr avanzar en acciones directas destinadas al deporte.

Por su parte, el mandatario municipal resaltó su fuerte compromiso para con los deportistas locales “por ser una potente herramienta de transformación social, Castelli se destaca por tener distinguidos deportistas y quedó demostrado con la  participación de estos en los juegos Evita”, dijo.

Seguidamente, agradeció al gobernador Jorge Milton Capitanicha; a la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga; al presidente del Instituto del Deporte, Osvaldo Pérez Cuevas; al presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos; Hugo Varela, administrador de Vialidad Provincial y al personal de Vialidad Urbana, responsable de dejar en excelentes condiciones el terreno para que la empresa encargada de colocar el césped sintético de inicio a su trabajo.

“Nosotros vamos a continuar haciendo diferentes intervenciones en el lugar, nos falta mucho por hacer, la construcción de sanitario, iluminación y vestuarios.

Pero la verdad que estamos muy contentos por este logro, ya que esto marca un antes y un después en el deporte, sumamos una disciplina deportiva más a la Villa Deportiva Diego Armando Maradona y eso nos llena de orgullo”, expresó el intendente.

El jefe comunal, junto al secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes, recorrió el lugar acompañado por integrantes del club de hockey local que demostraron al mandatario su profundo agradecimiento y felicidad por la concreción de este sueño.

Fuente: Diario Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.