Fuente: Punto Biz – Tendrá canchas vidriadas de última generación, un bar y un salón para realizar eventos deportivos. Inaugura antes de fin de año.
El tenista roldanense exintegrante del equipo nacional de Copa Davis, Eduardo Schwank, está a punto de inaugurar un complejo premium de pádel en su ciudad natal. La apuesta es importante porque se trata de dos canchas de última generación -con paredes de acrílico y piso sintético- de las cuales hay muy pocas en la zona y son furor en todo el mundo.
Además, el espacio contará con vestuarios, un bar y un salón para realizar eventos deportivos, un valor agregado que además servirá también para complementar su academia de tenis, la cual encabeza desde el año 2015 cuando se retiró del circuito profesional.
Es justamente allí, en el club house de Tierra de Sueños 2, donde en pocos días más cortará cintas del nuevo negocio. “Empezamos a darle forma al proyecto hace poco menos de un año. Me parece que el pádel es súper fácil de jugar, dinámico y divertido”, contó el ex deportista que supo disputar los torneos más importantes de tenis a nivel mundial.
Extenista profesional se sube al boom del pádel y abre un complejo premium.
“Siempre había tenido la idea de armar canchas y, a medida que me fui insertando en este deporte, cada vez me entusiasmó más. Estamos muy contentos y terminando de construir”, amplió.
Ambas canchas son completamente panorámicas, azules y de césped sintético. Son diseñadas por el exdeportista Ramiro Nanni en su planta de Ricardone, desde donde fabrica el producto -junto a paletas de pádel- llave en mano y exporta a diferentes países.
Extenista profesional se sube al boom del pádel y abre un complejo premium.
“Se podrán alquilar para profesores de pádel, habrá eventos, torneos y distintas cosas siempre relacionadas al deporte”, precisó Schwank respecto al uso que piensa para su nuevo complejo. En tanto, el bar estará abierto todos los días, “con la posibilidad de hacer peñas y encuentros”.
Luego de la pandemia, el pádel atraviesa un nuevo boom y se convirtió en uno de los deportes más consumidos. “Vino para quedarse, no como en la época del ‘90, que fue furor y luego desapareció. Hoy en día, se está jugando muchísimo en Argentina y en el mundo”, sumó el deportista y continuó: “Los torneos profesionales son televisados y el juego creció en diferentes lugares del planeta. Es un deporte divertido, dinámico, y eso es lo que lo hace muy atractivo para la gente”.