Fuente: Mercado Fitness – La cadena de gimnasios Everfit abrió su segundo gimnasio en el barrio de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 23 de septiembre. La flamante instalación consta de 500m2 y su puesta en marcha requirió una inversión de U$400 mil dólares.
Ubicado en la calle Migueletes 2030, el gimnasio está equipado con maquinaria de Fitness Emporium. La membresía tiene un costo de $35 mil pesos al contado y $39 mil con tarjeta. Cada sede cuenta con un equipo de cuatro trabajadores, ofreciendo servicios consistentes en ambas ubicaciones, como musculación, latino, ritmos, yoga, Crossfit y funcional, entre otros.
Después de los primeros meses de operación en Belgrano con su primera sede, ubicado en Av. Cramer 1745, para esta nueva apertura se incorporó más equipamiento y se amplió la oferta de clases. En la primera ubicación, la cadena superó las expectativas al alcanzar los 750 socios.
Finalmente, según Hernán Barrera, ex mánager consultor de Everfit y actual franquiciado de SmartFit en Argentina, las próximas aperturas de la cadena de gimnasios Everfit están previstas para los barrios de Palermo, La Boca y Recoleta.