Fuente: Mercado Fitness- La cadena de gimnasios Estación Club abrirá su sexta sede a fines de abril. La instalación se ubicará en la zona centro de la ciudad de Rosario, en Santa Fe, en un espacio de 700 m2. La sala de musculación y cardio estará equipada con máquinas G-Fitness. Además, el flamante gimnasio contará con un área de coworking.
La propuesta de la nueva sede está destinada a un público ABC2. El precio de la cuota rondará los $8 mil pesos mensuales. Asimismo, tendrá un total de 10 colaboradores. “Esperamos captar los 600 socios en un año”, menciona Alejandro González, propietario de Estación Club.
La sede se ubicará en la calle 3 de febrero 1331, en una propiedad con tres plantas. La razón de la elección -explica González- es que se trata de una “zona potencialmente propicia para atraer nuevos clientes”. Al mismo tiempo, considera que “en Rosario la industria actualmente viene bien, porque están abriendo muchos gimnasios nuevos”.
Esta sexta sede tendrá servicios de spinning, pilares reformer, zumba, bodypump, crossfit, funcional y localizada. Además, tendrá espacios de kinesiólogos y terapeutas. “Uno de los problemas actuales es que los precios no están acordes a la inflación”, opina González.
La última sede de Estación abrió en la zona de Puerto Norte, en un espacio de 450 m2. Está equipado con máquinas de musculación, peso libre circuito aeróbico y bicis de indoor de la marca Starke. La propuesta de esta sucursal está dirigida a un público ABC1.
La marca lleva más de 35 años en el mercado, sumando un total de 2500 socios. Fue fundada en marzo de 1986 en Calle Azcuénaga 8245, frente a la estación de trenes de Rosario, de allí su nombre. Actualmente tiene cinco sedes: una en Corrientes 1265, otra en Azcuénaga 8245, otra en Palace Garden (Corrientes 751 – Córdoba 1358), otra en Pueyrredón 747 y en Puerto Norte (av. Carballo 112).