Fuente: Olé – Amplias instalaciones, salones de fitness y SportCycle, una grilla que irá creciendo y hasta espacios de coworking del sello WorkClub.
el mes de octubre celebrando la inauguración de una nueva sede de SportClub, que sigue expandiéndose a lo largo y ancho de la Argentina, promoviendo el bienestar como una forma de vida. Se trata de un punto de entrenamiento que ha generado una gran expectativa en la ciudad y que no ha dejado de sumar socios desde que inició la preventa.
Este éxito tiene una explicación y es lo imponente de este club. Ubicada en el predio DAM Stadium, esta sede tiene 3.800 metros cuadrados con muchísimas ventajas para aquellas personas que tienen su membresía.
Arrancando por los sectores que identifican a las sedes de SportClub: amplias instalaciones para Cardio con máquinas de última generación, aparatos de primera línea para ejercitar bajo los consejos de los profes de Musculación, un salón de fitness con capacidad para 50 personas, otro de SportCycle y hasta una pileta semi olímpica para aprovechar braceando y disfrutando de algunos largos. ¡¿Qué te parece?!
Esta sede categoría total, a su vez, cuenta con una grilla de actividades que se irá ampliando a medida que se conozcan las inquietudes de los socios. Sin embargo, ya hay varios horarios ocupados con una serie de actividades que distinguen a la cadena, como Cycle, SportFunctional, Yoga, GAP, Localizada y Ritmos. Sí, una enorme variedad para que cada uno de los asociados elija en base a sus necesidades. Y se acerque a un predio único que está en Zárate Chico, pegadito al imponente puente que cruza el Río Paraná.
Pero hay más. Porque los socios tienen la posibilidad de acceder a la sede en un amplio rango horario, lo que les facilita intercalar su actividad física con la rutina laboral: de lunes a viernes de 10 a 19 y los sábados de 10 a 18 están disponibles las instalaciones. Pero atención, porque en este gym hay un bonus track.
Si tenés que trabajar, hasta tiene WorkClub
Si trabajás a distancia y no podés perder ni un segundo, entonces SportClub te brinda una solución de élite: la sede Zárate tiene además un punto de WorkClub. Un sello que se distingue por su calidad en instalaciones de co-working y que ofrece -previo pago de un arancel- diferentes facilidades: sala de reuniones, espacios comunes de trabajo con conexión de alta velocidad de Internet y el mobiliario y servicio a la altura de tus necesidades. Sí, ¡hasta en eso se pensó!
Imágenes de la nueva sede SportClub en Zárate.
Entonces, ni lo dudes: si sos de Zárate, acercate a conocer esta nueva iniciativa que la cadena de clubes y gimnasios ha sumado para seguir nutriendo su grilla de puntos de entrenamiento a lo largo y ancho de la Argentina. Son ya más de 500 las opciones que tiene a disposición. Una cifra que seguirá subiendo gracias al apoyo irrestricto de los socios.
Los que siguen eligiendo al sello SportClub por considerarlo una garantía de confiabilidad en el ámbito del fitness. Que no deja de crecer. Con variantes que van de la A a la Z