Fuente: Olé – La cadena de gimnasios celebró una nueva propuesta. En una playa de estilo caribeño ubicada en la zona Norte de Buenos Aires nació Remeros Beach, un innovador espacio recreativo y de bienestar.
El innovador oasis de 3,5 hectáreas, ubicado en Tigre, cuenta con una laguna artificial con playas de arena blanca y también con una sede Elite SportClub : Remeros Beach.
SportClub le acerca a su comunidad una alternativa integral de deporte y bienestar. Ofreciendo variedad de servicios y actividades, como así también la última tecnología en aparatos y máquinas para ejercitar en los sectores de Cardio y de Musculación, entre otros espacios de trabajo.
Se dictarán Zumba, Yoga, Functional y SportCycle en espacios especialmente acondicionados. Para los amantes de la aventura, a la vez se incluyeron experiencias como buceo, paddle y kayak en la playa.
De ese modo se logró, a orillas de un lago artificial pero impresionante, el equilibrio entre el deporte, la buena alimentación y el buen descanso. Porque también de eso se trata disfrutar. Todos son pilares fundamentales para el bienestar integral y serán los protagonistas de este espacio que tiene el sello distintivo de SportClub.
“Ya son más de 30 años los que llevamos creciendo en la Argentina, llegando a superar las 500 sedes y 300.000 socios. Estamos realmente entusiasmados por abrir las puertas de la nueva sede Elite SportClub Remeros Beach y nos sentimos agradecidos con Milagros Brito y Vizora por confiar en SportClub para llevar adelante la propuesta deportiva integral que ofrecerá este entorno paradisíaco”, explicó Dardo De Marchi, socio fundador de SportClub.
Una cadena no solo de gimnasios sino de beneficios para su comunidad de asociados: a través de sus planes, brinda servicios como SportClub Nutrición, una plataforma online de alimentación; SportClub Online, espacio en línea para entrenar con clases en vivo y grabadas; SportClub Outdoor, abriendo espacios fit al aire libre; más un club con descuentos en +7.000 comercios a los que los socios pueden acceder con su carnet digital. Y ahora, ¡otro gym en la playa!