Empresa argentina utilizada ingeniería avanzada  al servicio de superficies deportivas

Fuente: Tecno Tenis – La empresa cordobesa Tecno tenis, diseña, desarrolla y fabrica equipamientos para el mantenimiento de canchas de tenis. Es un equipo de profesionales de la ingeniería, aficionados al deporte y entusiasmados en generar soluciones eficientes para lograr las mejores condiciones del campo de juego y mejorar las condiciones laborales de todos los trabajadores de las canchas.

Brindan asesoramiento y servicio de consultoría sobre el mantenimiento de superficies a clubes, empresas y privados, partiendo desde el diagnóstico hasta diferentes niveles de propuestas de soluciones.

Realizan proyectos de iluminación integrales para canchas con cálculos lumínicos según el nivel de iluminación requerido, integrando luminaria Led para reducción de consumo, sistemas de medición y de pago.

Disponen de sistemas personalizados de riego para superficies con diferentes grados de automatismo y control.

Más de 30 años de ingeniería en desarrollo de maquinaria y 50 años de afición por el tenis respaldan su tecnología, más de 30 clubes y empresas avalan sus soluciones.

Hace unos días  realizaron trabajos de mantenimiento en el ATP 250 de Córdoba y entregaron maquinaria en el Concordia Tenis Club. También gracias a la incorporación permanente de equipamiento de última generación realizaron la recuperación, recomposición de superficie, postes, colocación de flejes nuevos y redes, de cinco canchas de tenis abandonadas para un cliente en Córdoba Capital.

Para mayor información ingresa a www.tecnotenis.com   o podes enviarles un email a  info@tecnotenis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.