Fuente: Gym Factory- Eleiko acaba de lanzar su nueva barra Eleiko IPF diseñada para el entrenamiento de levantamiento de peso, entrenamiento de sentadillas, press de banca y peso muerto. El agarre de la barra de acero inoxidable de 29 milímetros, no tiene recubrimiento como una barra de competición IPF, por lo que el agarre es excepcionalmente seguro pero resistente a la corrosión, ya que está hecho de acero inoxidable. Los manguitos cromados están diseñados para albergar sensores Enode, la primera barra de entrenamiento que integra tecnología en el manguito de la barra.
Especificaciones de FPI
Si bien no está certificada para la competición, la barra de entrenamiento IPF está diseñada para cumplir con las especificaciones de la competición, por lo que el entrenamiento se transfiere a la etapa de competición.
Mangas preparadas para sensores
Se pueden instalar sensores Enode para optimizar el rendimiento con información de entrenamiento basada en la velocidad. La barra mantiene el peso calibrado con sensores instalados
Rendimiento duradero
La barra cuenta con robustos bujes de bronce infundidos con grafito auto-lubricantes que mejoran el rendimiento y la longevidad mientras controlan la rotación.
Diseñado para el rendimiento
El borde angosto mantiene el centro de masa más apretado y permite cargar más en la barra.