Fuente: La Voz – Con la presencia de “Chiqui” Tapia y Pablo Aimar, Estudiantes inauguró nuevas obras en su legendario predio deportivo que año tras años crece a pasos agigantados. El club de la Avenida España, de Río Cuarto, Córdoba, estuvo en la escena deportiva del país.
Un verdadero club del “interior del interior” que logra evolucionar a pasos agigantados a fuerza de inversiones genuinas, obras que quedarán por la posteridad y que además acompañarán la formación y los sueños de niños y jóvenes en un deporte que nos representa con pasión en todo el mundo.
Las obras de ampliación, cerramiento de todas las canchas de entrenamiento y competencia, baños, zonas edificadas en el gimnasio y la estrella del evento: la presentación oficial a todos los presentes de la cancha de césped sintético profesional y reglamentaria. Además de la puesta en valor del gran avance en el predio que significó la colocación de un moderno sistema de luces LED en campo, gimnasio y vestuarios y que ya se pusieron en funcionamiento en competencia, pero que merecen ser mostradas a toda la comunidad por la magnitud y costos del proyecto.