La entidad de la Avenida Avellaneda está cerca de terminar un nuevo gimnasio polideportivo cubierto de más de 1.300 metros cuadrados que alojará actividades como básquet, vóley, futsal y gimnasia. Será el espacio deportivo más amplio de la ciudad, totalizando 3.200 metros cuadrados en conjunto con el Duggan Martignoni.
El presidente Osvaldo Dadiego destacó la gran gestión que en conjunto con la dirigencia y administración del club están llevando a cabo con los fondos propios de la institución. También agradeció el acompañamiento de toda la comunidad rojinegra, cerca de concretar el ansiado objetivo, que se podrá disfrutar en la nueva temporada a partir de 2022.
Al mismo tiempo, se está realizando un trabajo de aislación de poliuretano expandido y la impermeabilización con pintura especial del polideportivo Duggan Martignoni. Es una obra de gran importancia para poder realizar en el corto plazo trabajos de reparación del cielorraso y pintura exterior. También se están ejecutando obras de remodelación de baños, vestuarios, consultorio médico y buffet.
Fuente: El diario de Tandil