El Deportivo Angostura terminó su cancha de césped sintético y palpita la 3° Patagonia Cup

Fuente: La Angostura Digital – La competencia está prevista para el fin de semana largo de Febrero 2022. Serán 60 equipos con la modalidad de fútbol 7 y lo integran las categorías 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. Aún quedan vacantes.

Tras el éxito de la edición anterior que se consagró con mucha alegría y se trató de un gran impulso para el fútbol infantil en Villa La Angostura, aproximadamente 700 chicos se preparan para jugar del 26 al 1 de marzo.

En este sentido, los partidos se llevarán a cabo en la cancha El Calafate que cuenta con la nueva adquisición del pasto sintético, que ha sido obtenido con mucho esfuerzo de las familias y los integrantes del Club.

Jorge Contreras, dirigente del Club Deportivo Angostura, expresó que “es una copa un poco más chica que la anterior pero será el preludio que se desarrollará el fin de semana del 8 de octubre. Creemos que son importantes, son torneos que vienen siendo muy bien organizados y siempre hay equipos que quedan afuera por falta de cupo, por lo que nos pareció importante e interesante hacer un torneo más para que todos los equipos de la zona puedan participar de la misma”.

En relación a la temporada de Futsal que debutó esta semana en la Copa Bariloche, el dirigente nos comentó: “El club entiende que es más que un equipo de fútbol. Necesitamos desarrollar el hockey y el fútbol también como actividad, por lo que este año hemos decidido bajarnos del LiFuBa y enfocarnos en el Futsal que más allá de esta decisión por un tema económico, tiene mucho mayor desarrollo dentro de la zona”.

Finalmente, para aquellos interesados en participar deberán inscribirse a través del número +549-3515391526 o vía mail: patagoniacup@dominiofutbol.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.