Fuente: La Capital de Mar del Plata – El mismo está orientado al alto rendimiento, fitness y salud.
Se trata de un espacio para todo tipo de público, donde se buscará lograr en conjunto los objetivos deseados, priorizando la individualidad, el bienestar y la calidad de movimiento. Los socios al Club Quilmes y deportistas tendrán importantes descuentos en las cuentas mensuales.
Quilmes inauguró el último miércoles en su sede social un centro de entrenamiento orientado al alto rendimiento deportivo, fitness y salud con un acto al que asistieron el presidente Marcelo Jiménez y otros directivos tales como Eduardo Dominé, Silvana Duhalde y Gustavo Arraiz.
Estarán a cargo los profesores Ignacio Martijena y Federico García. Se trata de un espacio para todo tipo de público y se priorizará la individualidad, el bienestar y la calidad de movimiento.
Durante febrero el centro de entrenamiento abrirá de lunes a viernes de 7 a 13 y de 17 a 21 y los sábados de 8 a 12 y a partir de marzo habrá horario corrido. Las clases grupales de entrenamiento funcional comenzarán el 6 de febrero. Los socios y deportistas del club tendrán importantes descuentos en las cuotas mensuales.