Fuente: Mercado Fitness- El próximo 22 de agosto se inaugura el gimnasio Skilful Black en la ciudad de Santa Fe, en Argentina. La construcción de esta nueva instalación de fitness de 520m2 demandó una inversión de U$ 270 mil dólares. El gimnasio estará situado en calle Irigoyen Freyre 2646, en el microcentro, a pocos metros de la peatonal San Martín.
“Este nuevo gimnasio estará en una zona con buena densidad poblacional y poder adquisitivo”, explica Ernesto Capózzolo, propietario de Skilful, una marca con 18 años que ya tiene dos sucursales en Santa Fe. El gimnasio tendrá una sala de musculación y cardio -equipadas con Starke y Matrix-, y clases de entrenamiento funcional y HIIT.
Skilful Black contará con un staff de 15 colaboradores. «Buscaremos distinguirnos con esta nueva propuesta por tener un carácter exclusivo. Cuidamos todos los detalles: desde el equipamiento y el servicio, hasta la arquitectura, el diseño y la comodidad», agrega Capózzolo. La cuota promedio mensual del gimnasio partirá en $15,000 pesos.
El objetivo de Capózzolo es conseguir 350 socios durante los primeros 30 días, con el foco puesto en consumidores de nivel socioeconómico ABC1. En este sentido, dueño de Skilful Black remarca: «Tenemos la misión de ayudar a las personas a mejorar su condición física y su bienestar, motivándolas a alcanzar sus objetivos».
En el mediano plazo, “vamos a aumentar tanto la cantidad como la calidad de los servicios, en sintonía con la creciente necesidad que hay en el mercado por propuestas como ésta», asegura Capózzolo. El propietario de Skilful es licenciado en marketing y presidente de la Cámara de Gimnasios de Santa Fe.