Fuente : Río Negro – Deportivo Roca inauguró el lunes una nueva obra de iluminación en el complejo de Castello y Ruta 22. Se trata de la instalación de luminaria en seis canchas de entrenamiento.
Luego de cuatro meses de trabajo y gracias a una inversión millonaria, Deportivo Roca inauguró el pasado lunes una nueva obra de alta complejidad en el complejo ‘Pablo Verani’. Se trata de la iluminación de todas las canchas de fútbol ubicadas en las instalaciones del club ubicado en la intersección de Castello y Ruta 22.
Con la presencia de dirigentes ‘naranjas’, entrenadores y profesores del fútbol de la institución más allegados, colaboradores y personas que dieron una mano durante la instalación de la luces, el Depo le dio lugar a una inauguración que llena de expectativas el futuro del club, especialmente para la familia del fútbol.
Con una inversión de 6,5 millones de pesos, el club logró instalar 108 artefactos lumínicos, a los que se le sumaron 1.200 metros de cable pre-ensamblado y 62 postes. Se trató de un trabajo de 4 meses, que le permitirá a la entidad tener actividad durante todo el día para sumar más entrenamientos y encuentros para las diferentes divisiones del fútbol masculino y femenino.
El presidente Gustavo López abrió la noche con una palabras y a los pocos minutos llegó el momento esperado: las luces se encendieron y le dieron lugar a los aplausos, emociones y alegrías.