Fuente:Puntobiz – “Esta apertura es parte de un plan de expansión que teníamos en Rosario, pretendemos ser la cadena de pádel más grande de la ciudad”., explicó el socio Andrés Pronzato; y agregó:“Este complejo va a tener algo diferente del resto de la cadena: será totalmente negro. Seguimos la moda que actualmente se está llevando a cabo en los Países Bajos. Ofrece una visual muy diferente a los otros clubes, permite una mejor visualización a la hora de entrenar y estéticamente queda mejor”
El club deportivo Lavalle Pádel Norte, que hoy funciona en el complejo de Tifosi Fútbol (Don Orione 690), cierra sus puertas en tres semanas y se prepara para mudarse a la sede más prometedora de la cadena, ubicado en calle Laprida 2248. Las obras de readecuación del inmueble -que antes albergó a la gasificadora de Cunnington- demandarán una importante inversión y estarían listas para principios de julio.
Según uno de los tres socios de la cadena, Andrés Pronzato, el nuevo complejo contará con 1.100 m2, tres canchas de pádel y vestuarios para damas y caballeros. Incluso instalarán una cocina comedor para que la gente se quede a cenar después de entrenar y una terraza con vista panorámica del club, con parrillero exclusivo. Se suma al espacio una zona de relajación.
“Es de las obras más grandes que hicimos hasta ahora, y la mayor inversión”, admitió Pronzato. La remodelación consiste en demoler los vestuarios viejos y el tanque de agua de la gasificadora, que tiene más de 15 m de alto, para darle lugar a las tres canchas. Dado que las paredes y las estructuras están debilitadas, el proyecto incluye la construcción desde cero de los baños, la cocina y hay que rehacer el piso.