Fuente: El Diario Sur- Avanzan las obras de cuatro canchas de padel que está realizando el Municipio de Lomas en el Parque Eva Perón que se suman a otros trabajos que se realizaron.
El Municipio de Lomas de Zamora avanza con las obras de cuatro canchas de pádel en el Parque Eva Perón ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, que cuentan con césped sintético, vidrios templados y medidas oficiales, además de cerramiento e iluminación. Se prevé que serán inauguradas en un mes.
Estas tareas se suman a la inauguración a principios de este año de nuevas canchas de fútbol y rugby. Las mismas tienen el objetivo de potenciar los entrenamientos y las competencias en las que participan los vecinos. Ambas tienen medidas reglamentarias profesionales, cuentan con césped sintético y junto a la cancha de hockey conforman un polo deportivo de primer nivel.
Otra de las obras destacadas del Parque de Lomas es el gimnasio para deportes de contacto que cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, un ring desmontable con gradas plegables, tribunas de hormigón con capacidad para más de 150 personas, un equipo de sonido para eventos, vestuarios y sanitarios. Allí es donde se dictan clases gratuitas de boxeo profesional y recreativo, además de artes marciales como judo, kickboxing, kung fu, taekwondo y taichi chuan.
A su vez, las cuadrillas de la comuna remodelaron el natatorio que posee dos piletas: una semiolímpica de 25 metros de largo por 12.5 de ancho para competencias profesionales, y otra de 4 metros por 12 que tiene como objetivo la recreación de los vecinos.