Las obras en el nuevo espacio se suman a las que se llevan adelante para ampliar el actual polideportivo ubicado en Avenida Vergara y Paso Morales.
Fuente: Diario Anticipos – El nuevo Polideportivo tendrá un natatorio cubierto para personas con movilidad reducida y pileta semiolímpica climatizada.
El detalle de las obras
En el Polideportivo Municipal, las obras contemplan la construcción de una nueva cancha para el desarrollo de deportes de playa y de un sector recreativo con canchas de tenis de mesa y fútbol tenis; la incorporación de columnas y luminarias nuevas en el playón y en la pista de atletismo, y la construcción de un sector de buffet.
Además, se realizan trabajos de pintura, impermeabilización de vestuarios, baños y oficinas y colocación de nueva instalación eléctrica
En el Centro Recreativo, las tareas incluyen la construcción de un sector con canchas de fútbol tenis y tenis de mesa; la renovación e incorporación de juegos recreativos y saludables, incluyendo una nueva plaza blanda y la instalación de nuevas luminarias en el playón y en la pista.
También se colocarán alambrados perimetrales en la cancha multideporte; la construcción de rampas de acceso para personas con discapacidad; nueva instalación sanitaria y remodelación de los caminos de acceso interno.