Fuente: Club Racing- Con la instalación de 300 micropilotes empezó la construcción en el Predio Tita, de Racing Club, del edificio de dos plantas, de más de 1.500 metros cuadrados que incluirán nuevos vestuarios y diversas instalaciones, como gimnasio y consultorios.
Tal como estaba estipulado, en el Predio Tita Mattiussi comenzó la construcción del edificio de dos plantas que albergará los nuevos vestuarios, además de diversas instalaciones que renovarán el lugar con más y mejores comodidades. El primer paso consiste en el avance de la etapa estructural con la instalación de 300 micropilotes a diez metros de profundidad. Allí, en la zona próxima a las canchas 8 y 9, se levantará una edificación de dos plantas con gimnasio, utilería, seis vestuarios para futbolistas y otro para árbitros, consultorio médico y de kinesiología, sala de estar y lavandería. El proyecto tiene un plazo final para fin de este año.
Cabe recordar que hace poco menos de dos meses se había concluido la obra en el sector especifíco para entrenamientos de arqueros y arqueras. asi como la extensión de más de dos kilómetros de caminos internos, el cambio de alambrados y trabajos generales de pintura en todos los sectores. Asimismo, están próximos a su terminación las tareas en el área de hockey, que permitirán inaugurar el gimnasio, el espacio para el tercer tiempo, oficinas y utilería, con más de 200 metros cuadadrados de construcción.