Fuente: Mercado Fitness – El gimnasio Coach Gym Gold de Oscar Zaplana inauguró su tercera sede en la ciudad de Salta, el pasado lunes 1 de julio. La flamante instalación, ubicada en Av. El Libertador 3085, Gran Bourg, marca la cuarta apertura bajo la marca «Coach Gym», único gimnasio que fue fundado como una sociedad de dos personas.
Con una inversión de U$100 mil dólares, el gimnasio ocupa 450 m2 distribuidos en dos plantas. La instalación está equipada con máquinas de musculación de Universal Fitness y equipamiento de cardio, discos y mancuernas de G-Fitness. Los agarres y accesorios son de la marca local SNS (Suplementos Nutricionales Salta).
El propietario del gimnasio, Zaplana, destaca las características distintivas de la sucursal: «Nos diferenciamos por la atención personalizada, el ambiente acogedor, la iluminación y estética del gimnasio, así como por nuestros altos estándares de limpieza y mantenimiento». Además, remarca que los miembros pueden entrenar en cualquiera de las sedes de Coach Gym.
El precio promedio de la cuota mensual es de $24,000 pesos. Con una proyección optimista, Zaplana estima captar alrededor de 500 nuevos socios mensuales durante la temporada alta. En cuanto al crecimiento del sector fitness, Zaplana opina: «La industria está en crecimiento constante, con más personas interesadas en mejorar su salud y bienestar a través del ejercicio».
Coach Gym Gold, parte de una cadena fundada en 2016, tiene planes ambiciosos para el futuro. «Nuestra visión a largo plazo incluye la apertura de una sede más bajo la marca Coach Gym en Salta Capital y la expansión hacia las provincias de Jujuy, Tucumán y Córdoba,» revela Zaplana.